Logo

¿Alguna Pregunta?

Tenemos las respuestas que buscas.
Métodos de Pago

¿Qúe es Pagos TT? PagosTT es un servicio de Todotix SRL, empresa en el mercado boliviano desde el anio 2009. Todotix fué la primera empresa en Bolivia en transaccionar en línea vendiendo entradas para eventos masivos. Hoy, es la empresa con el mayor volumen de ventas en línea del país atendiendo distintos mercados incluyendo la venta de entradas para eventos masivos, cobro de servicios y suscripciones de OTT y aplicaciones móviles, cobro de cuotas de clubes sociales e instituciones educativas.

Estos son algunos de nuestros hitos que nos avalan como la empresa de comercio electrónico del país:

  • Primera empresa en vender entradas para eventos en línea
  • Primera empresa en ser certificada por impuestos nacionales para la emisión de notas fiscales por ciclos y ciclos por terceros.
  • Primera empresa en ofrecer el cobro a través de tarjetas de débito y crédito por un canal de pago regulado por la ASFI.

Con más de un millión de transacciones procesadas anualmente por nuestro sistema, Todotx y PagosTT es hoy por hoy, la pasarela de pagos y facturación en línea más importante del país.


¿Qué métodos de Pagos ofrecen?

Actualmente el sitio web Bolivar TV utiliza la plataforma PagosTT para realizar los cobros a sus clientes por las suscripciones. Esta plataforma cuenta con integraciones a:

PagosNet (Banco de Ceedito BCP, Crecer, Banco Fassil, Banco Ecofuturo, Farmacorp, Mutual la Primera, y otros), Payme para Tarjetas de Credito y debito, ademas del BNB Net, Tigo Money.


¿Existe alguna comisión para los pagos por internet?

Esto no tiene ningún costo adicional para usted.


¿Las ventas se hacen con factura?

Todos los productos ofrecidos en nuestro sitio web incluyen el costo de la factura en su precio final, por lo que se emitirá la respectiva nota fiscal y será enviada por correo electrónico luego de recibir su pago.

Términos y Condiciones

Los siguientes términos y condiciones de venta son de aplicación a la oferta y venta de servicios a través del sitio web “bolivar.tv”. Para poder comprar suscripciones en este sitio web los clientes deben: (a) ser consumidores, entendiendo como tales a personas físicas que actúan con fines ajenos a su industria, oficio, negocio y profesión (b) registrarse en el Sitio Web. El ofertante del servicios es el Club Bolivar / bolivar.tv, ubicado en la ciudad de La Paz – Bolivia Calle 28 de Cota Cota Nro 715. Los precios indicados para los servicios que están disponibles a través del Sitio Web están expresados en bolivianos, e incluyen todos los impuestos de ley. Las facturas emitidas por ciclos por el (los) servicios serán enviados a su dirección de email. Para realizar la compra, el cliente ha de seguir una serie de sencillas instrucciones que aparecen en el sitio web. Si la confirmación de la compra no llega dentro de la hora siguiente a su pago, el cliente puede ponerse en contacto con nosotros para obtener asistencia: soporte@todotix.com

PagosTT de Todotix SRL proporciona modalidades de pago mediante tarjeta de crédito, tarjeta de débito, Tigo Money, PagosNET

En el caso de un fallo de sistema, bolivar.tv solo devolverá el importe abonado a la compra del paquete. El reembolso de su dinero se efectuará en un plazo máximo de treinta días, si bien la mayoría de los reembolsos se efectúa en 7 días. Usamos la información con fines de marketing. Por ejemplo, podemos enviarle información sobre nuevos servicios y ofertas especiales. Podemos informarle sobre nuevas características y actualizaciones. Su información nunca será cedida ni vendida.